viernes, 20 de mayo de 2011

Concentraciones

                                                   Concentración en¨Toledo 19 Mayo 2011

4 comentarios:

  1. Yo intentaria evitar que se insista tanto en las palabras "ciudadano" y "ciudadania", puede dar a malos entendidos y quienes no estan de acuerdo lo van a aprovechar para decir que lo que se pide es la republica.

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi ignorancia, pero que somos sino ciudadanos, que prefieres que usemos, PERSONAS.
    Gracias por tu puntualización, pero en mi modesta opinión el ser ciudadano, habitante de una ciudad, no implica luchar por una Republica, pero es sólo mi opinión.

    Definición de la RAE ciudadano, na.
    1. adj. Natural o vecino de una ciudad. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a la ciudad o a los ciudadanos.
    3. m. Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país.
    4. m. hombre bueno.
    5. m. Aquel que en el pueblo de su domicilio tenía un estado medio entre el caballero y el trabajador manual.
    Olvidemonos ya de los miedos del pasado, y vivamos el presente, expresate libremente, respeta a los demás y te respeteran a tí, me quedo con la cuarta definición.

    Chema.

    ResponderEliminar
  3. Ayer reflexioné...no más que otros días...y las conclusiones a las que llegué fueron las mismas a las que ya había llegado anteriormente:

    -Ser político para colocar a dedo a amigos y familiares no es ético.
    -Ser político para llenarte los bolsillos con sobornos no es ético.
    -Ser político para tener un sueldo por encima de cualquier otro ciudadano no es ético.
    -Ser político para acudir a banquetes como representante del pueblo y llenarte la barriga a costa de ellos no es ético.
    -Ser politico para tener chofer no es ético.
    -Ser político para mirar por encima del hombro a quien te vota no éstico.
    -Ser politico para..........sigue sin ser ético.

    Por eso hoy saldré a la calle, no para votarles sino para subir a la plaza 15M -antigua plaza de Zocodover- y hacerles reflexionar a ellos que YA es hora que lo hagan por UNA DEMOCRACIA REAL.

    ResponderEliminar
  4. Ultimas noticias desde Madrid,empieza a cundir el desanimo, esperemos que todo este movimiento no se quede en un mero suspiro de cambio, o es que hay alguien detrás que le interesa que todo esto valla al garete, o es que siempre hubo alguien detrás que premeditadamente organizo esto para influir en las elecciones, por eso animo a que la gente que se tiro a la calle, siga luchando por lo que cree, y no se deje influenciar, de todas formas las acampadas creo no van a ser la solución, hay que poner ideas en común ya sobre la mesa, sino esto se va a desinflar, ha habido tiempo suficiente para plasmarlas y empezar a exigirlas, queda menos de un año para las próximas elecciones y como todo valla igual que estas, los cambios los verán mis nietos. http://www.abc.es/20110523/espana/abci-indignados-201105231137.html

    ResponderEliminar